siguenos en facebook
siguenos en twitter
texto alternativo
DINAMIA
misión y valores
ámbitos de trabajo

¿Qué es Dinamia?

Dinamia es una consultora social especializada en proyectos económicos, sociales y educativos, tanto en España como en América Latina.

Creada en 2004, con vocación colectiva, está integrada por profesionales de la economía social y solidaria que proponen trabajar con nuevos modelos de gestión y consultoría estratégica para instituciones públicas, privadas y el Tercer Sector.

Desde una concepción solidaria, sostenible y transformadora de la realidad, el equipo de Dinamia se implica en proyectos de consultoría y asistencia técnica integral e intervención sociocomunitaria, donde puede aportar cambios y mejoras a las entidades y personas para las que trabaja.

Dinamia un nuevo concepto de consultoría

Nuestro entorno son Personas

En el corazón de la consultoría están las personas. Sus necesidades y problemas, sus propuestas y alternativas son los elementos esenciales de nuestra labor. Trabajamos con las entidades que nos requieren, a sabiendas de que las personas son el punto de partida y el de llegada.

Lo esencial son las Ideas

Un equipo polivalente de especialistas locales e internacionales, con conocimiento y experiencia en los ámbitos de trabajo. Liderazgo compartido para que las ideas se multipliquen y potencien. Buscando el cambio, logrando retos, definiendo lo improbable, la “utopía posible”.

La metodología de la Creatividad

La participación activa de las personas y entidades con las que trabajamos es la clave de nuestro éxito. Analizamos, descomponemos y, luego, de manera conjunta, formulamos el futuro deseado. Aplicamos ideas, conceptos y procesos de trabajo que permitan mejorar nuestros entornos, que nos ayuden a cambiar.

El Diálogo como base de los proyectos

Nuestro trabajo, local o internacional, es siempre personal. La realidad de las entidades con las que trabajamos será la nuestra. Y las respuestas serán directas, en base sobre todo a la intercooperación. Todo el conocimiento volcado en las soluciones.

El Cambio para mejorar.

Investigación. Desarrollo. Innovación. Compartimos la transformación, seguiremos juntos hasta el puerto de llegada.

Calle Duque de Fernán Nuñez 2, 28012 Madrid, tel. 0034 91 467 06 40 fax. 0034 91 467 04 51, dinamia@dinamia.org